Quiero ser un perro inglés

Nos vamos, que nuestro perro cumple hoy diez años y le hemos preparado una cena especial con salchichas y le vamos a regalar un nuevo collar azul con estrellas amarillas.

Sally, una compañera de trabajo de Estela, que, junto a su marido, fueron lo primeros en irse, a las cinco, de una fiesta que había empezado a las tres.

8 opiniones en “Quiero ser un perro inglés”

  1. Estas equivocado Alex, el perro no necesariamente sera feliz, mas bien lo contrario si siempre lo humanizan de esta manera. Los perros son perros, y lo que mas necesitan es ejercicio, formar parte de un grupo y algo de afecto( pero el porcentaje mas pequeño y asi sigo repitiendoselo a Pete).
    No creo que aprecien mucho su collar azul de estrellas amarillas y las salchichas duraran 3 milisegundos en su boca, porque seguro que se las engulle. Y encima si toma una dieta alta en proteina tendra problemas de piel.

    Dejame adivinar, esta pareja no tiene niños verdad?

  2. Raquel, creo que es el título que más me ha costado encontrar de todo el blog, y vas y me lo desmontas…

    Por cierto, os debo haber pillado en triste tarde de domingo, porque yo encontré el comentario muy gracioso, y en cuanto se fueron, nos estuvimos riendo de ellos un buen rato.

    Y no, no tienen niños… todavía, es una de las dos compañeras de trabajo de Estela que también están embarazadas.

  3. Pues no quiero imaginar cuando tengan la criatura lo que van a hacer de ella… Un niño mimado y consentido más por el mundo.
    Y el título yo lo encuentro muy acertado… A todos nos gusta que nos agasajen de vez en cuando ¿no? Yo lo entendí así…

  4. Pues no se si el título es acertado o no, pero es para echarse las manos a la cabeza! Yo pensaba que era una escusa muy pobre para escaquearse de la fiesta… pero se ve que hay gente muy cutre por ahí que realmente hace eso por su perro!
    Estoy con Raquel, que se lo lleven a correr y saltar, que seguro que se lo pasa mejor!

  5. Vaya tela!!
    El títol el trobo molt acertat, i «manda narices» fins a on pot arribar la cutreria de determinats personatges… només cal veure l’aparador de determinades botigues-perruqueries de gossos i animals diversos, algun dia podríem fer un post parlant del tema!
    I jo també m’hagués estat rient estona llarga d’ells

  6. Sorry, no era mi intención chafarte el título. Pero quizás hubiera sido más acertado: » Quiero que me traten como un perro inglés», no?

    Y de hecho esto es algo que yo he pensado bastante, ellos tan orgullosos de ser » animal lovers» y quizás estaría mejor si empezaran a ser más majos con las personas. Pero en su defensa decir que hay de todo en la viña del señor, y últimamente estoy encontrándome con muchísima gente majísima. O será que me estoy convirtiendo en uno de ellos? :s (cara de circunstancias por si no la entiendes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *