Es un Alexito!!!!

Hola a todos, soy Raquel. La verdad es que me da bastante miedo esto de escribir en un blog donde lo lee tanta gente. Pero una es obediente y cumple las instrucciones recibidas a pesar de que todavia no entiendo muy bien de que va. Quizas este sea el primero de mis deberes y prueba de fuego como pseudo-tia.

Y ya me despido, para no meter la pata y destrozar al Alex el blog que tanto se curra.Ya me ha avisado de que me comporte ; ) . De momento tendreis que disculpad la falta de acentos, pero esto de cambiar el idioma del teclado como que supera mis conocimientos tecnicos.

Besos a todos los conocidos y a los que no conozco tambien.

Raquel, colaboradora oficial de » El laboratorio del Dr. Txap» : )

20 opiniones en “Es un Alexito!!!!”

  1. vale, pero es un niño, no? 😉
    Moltes felicitats Estela i Àlex, espero de tot cor que li poseu Olaf, i si no, qualsevol nom que us agradi a vosaltres. Celebreu-ho d’allò més, ja que per mi, al moment de saber el sexe del meu fill fou com visualitzar-lo molt més clarament.
    una abraçada molt gran.

    PD: la meva senyora ja té el coll de la matriu esborrat, el part es preveu en els propers dies, tot i que segons les estadístiques extretes de la mare natura podria trigar encara fins a tres setmanes o més…

  2. Antes de nada, muchas gracias a Raquel por hacer de portavoz, que a pesar del miedo escénico lo ha hecho muy bien.

    Joan, si arriba el dia i li acabem dient Olaf, flipareu. De moment li anirem dient Eric, a veure si ens acostumem.

    Sobre las apuestas, fueron cuatro contra dos (Níniel, Luiyo, MussolTrek y Raquel, contra Jamfris y Gemma, y ganaron la mayoría, que pueden pasar por taquilla a recoger el doble de lo que apostaron.

    PD: Debo añadir que por la eco se ve que tiene todas sus partes: bracitos, pies, dedos, cerebro, corazón, una protuberancia entre las piernas (yo vi que era niño medio segundo antes de que lo dijera la doctora), y se ve sano… y rebelde. No hubo forma que posara para la foto, así que tenemos unas copias horribles en las que no se ve casi nada.

  3. BUENOOOOOOOOOOO YO NO SABIA DE LA APUESTA.. PERO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. un gran beso a los dos y MUXIIIIIIISIMAS CONGRATULEIXONS. Me apetece un monton poder ver y axuxar a ese nuevo alexito «ERIC».
    (no es el sitio ni el momento, pero dale un mimo a Gemma de mi parte por el tema de su gosset)
    B E S O O O O O S S S S S S **

  4. Mira.. he tingut una mena de poltergueist amb el teclat, i al final el comentari de debò està al post anetrior… que sóc un desastre
    però FELICITATS
    g

  5. Moltes felicitats, parelleta.
    A que mola tot plegat? Doncs espereu-vos, que ara comença el millor. Ja ens ho sabreu dir.
    Per cert, jo de tu aniria buscant un alias, ja que aixo de «Alexito» no sona gaire fi (amb tots els respectes per a la creadora del nom). Et faig la seguent proposta, i si t’agrada m’apuntes els royalties amb els guanys de la porra : iBaby, iNen, …. iAlexito…. 😉

  6. Ueee, enhorabuena de que todo chupi y esas cosas
    (yo estuve a un tris de apostar porque era nena xD)

    Y felicidades a Raquel también en este su estreno en tu blosss 🙂

  7. Vale… momento se me ha ido la pinza xD

    Que me había pensado que «el crío ya estaba fuera» (y de ahí el sexo y la portavoz) y me he dado cuenta de que todavía le queda.

    Y ahora sueno como catastrofista o algo 😀

  8. Su, no te preocupes, que no eres la primera que lo piensa. 😉 A veces uno se olvida que no hay que dar cosas por sobreentendidas en una entrada.

    En cualquier caso, recuerdo que la llegada del bebé está prevista para el 2 de enero.

  9. Felicidades 😀

    Un montón de achuchones a los dos, y ánimo, que ya queda menos para que salga y pida ir al cine y esas cosas… que seguro que hace siendo un Alexito, jejeje

    A ver si os llamo un día de estos.

  10. Vaig tard però moltes felicitats! Que de fet, era igual que sigui nen com que hagués estat nena, us hauria felicitat igualment! Espero que estigueu molt contents amb l’Eric (ja és definitiu? És un nom maco!).
    Petons!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *