Blog Day 2008

Blog Day 2008

Me alegra saber que cada año de los últimos tres, he sido nominado por algún blog en el blog day correspondiente (que es el 31 de agosto, por aquello de 3108, leído desenfocado, con los ojos casi cerrados y en la oscuridad, puede parecerse a la palabra ‘blog’). Este año, el blog Himajina de Daniel Vidal me honra con una nominación, y además me recuerda que me toca hacer mi lista de cinco blogs del año. Aquí va.

  • Protoones: Las noticias más interesantes sobre el cine y los cortos de animación de todo el mundo.
  • Cafè i Piti: Lo más friki y bizarro encontrado en la red, con Mussoltrek como editor en jefe, siempre sorprende.
  • Codepixel: Un blog técnico sobre la programación de gráficos por ordenador. Su valor trasciende las propias entradas del blog (siempre interesantes para nuestro pequeño gremio de adictos al trabajo) por estar creando una comunidad de desarrolladores gracias a la web pixélame y la lista de correo.
  • La segunda parte: Mortiziia vive en Cambridge y la he descubierto gracias al foro de Spaniards. Todavía no la conozco en persona, pero espero que sea algo que se arregle en breve.
  • Himajina: No es sólo por devolver el favor. Daniel, incansable, nos recuerda día a día cuáles son los acontecimientos y celebraciones que debemos tener en cuenta durante la jornada.

3 opiniones en “Blog Day 2008”

  1. *^.^*
    Uy, qué sorpresa… ¡Muchas gracias por la nominación! No tenía ni idea de esto del «3108 day». Yo también descubrí tu blog gracias a Spaniards… y aprovecho para preguntar algo que no capto: ¿qué significan los 1/2 junto al listado de las películas+estrellas bajo «visto recientemente»?

  2. Bienvenida, mortiziia. Es un placer tenerte entre los comentaristas.

    Sobre las estrellas de las películas: yo suelo calificar las pelis por estrellas, de 0 a 5 estrellas, pero a veces dudo entre poner, por ejemplo, tres o cuatro estrellas (cuando una peli es más que ‘interesante’, pero no llega a ‘muy buena’), entonces le pongo tres estrellas y media, o sea ***1/2. Así de simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *