A freír espárragos cuánticos

Google nos recuerda que hoy alguien va a pulsar el botón del fin del mundo.

O, como brillantemente describe un comentarista de Halón Disparado:

Este jueves le dan al “ON” y nos vamos a freír espárragos cuánticos.

Recuerden: sigan trabajando como si no fuera a pasar nada: si sucediere, no nos vamos a enterar. Y si durante una porción de segundo llegáramos a sentir algo, no quedará nadie para escribirlo en los libros de historia. De hecho, tampoco quedarán ni lápices ni libros de historia.

9 opiniones en “A freír espárragos cuánticos”

  1. Tranquils. Tot esta previst. Se li va escapar a en Clinton ara fa uns anys, quan va dir allo de «the future only can be catalan or taliban». Ergo, el noi sabia que passaria. El anillo unico aquest fara un pet, per que el te que fer. Altrament augmentaria el desprestigi de les teories conspiranoiques. Despres tot el mon se n’anira a norris, excepte dos possibles zones : Catalunya i Talibania (no poden saber-ho degut al component quantic i al gat de Schrödinger, el qual es diu que finalment es sabra si esta mort o viu just 1 segons abans que peti tot). I tot aixo en el llindars del 11/09. Tot plegat es prou romantic.

    PD : Txap, torneu cagant llets cap aqui, que encara hi sobra lloc

  2. Brutal el vídeo… tot i que sembla que no hem petat, a les notícies del migdia sortien tot de «científics» aplaudint davant de l’anell.
    Ahir per la ràdio n’hi havia un que comentava que es podrien crear «micro-agujeros-negros»… que ben bé no sé en què consisteixen, però em vaig imaginar una mena de cosa semblant a LOST, que quan no apreten el botó… T’imagines tot d’avions caient sobre Suïssa…

  3. Hola!
    Jeje soy el comentarista brillante 😀

    Chico, me ha llegado al alma, meto tu blog en favoritos de cabeza. Me gustan mucho tus críticas, a pesar de ese 3,5 al Club de la lucha.

    Y que conste que lo de que se acaba el mundo lo decía con conocimiento de causa, que he investigado.

    Saludos!

  4. ¿No os habéis enterado? un agujero negro nos ha consumido ya. Lo que pasa es que todo ha sido demasiado rápido y no nos hemos dado cuenta, pero….¡ay de nosotros cuando nos miremos a las manso y deigamos: ‘yo, aquí, en este sitio de mi cuerpo, solía tener unos átomos ordenados en forma de mano….’

    Stephen Hawkins ha ganado su primera apuesta, que era a que no se acababa el mundo (que digo yo que vaya huevos que tiene el hawkins, porque si gana la apuesta, todo el mundo contento porque no se ha acabado el mundo, y si pirde, como que da igual) y ahora ya , envalentonado, se ha apostado cien pavos con Higgs (el del Bosón) a que no descubren la susodicha partícula.

    Y para los que todavía duden sobre la seguridad del cachharro acelerador o necesiten hacer un poco de ‘mala prensa’ sobre el hecho, me permito recordarles que hasta dentro de unas semanas el acelerador no ‘acelerará’ (valga la redundancia) lo suficiente a las partículas, con lo que pueden resucitar su paranoia del fin del mundo sin problemas 🙂

    Y no querría dejar pasar la oportunidad sin decir una frase que siempre me ha molado:

    «¡vamos a morir todoooooooooosssss!!»
    X-DDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *