Malito en casa

Anoche llegué del trabajo a las siete y media y me metí directo a la cama después de tomarme una aspirina. Estela llegó a las 11 (tenía cena de departamento) y me enchufó el termómetro. Estaba casi a 38. Nada espectacular, pero fiebre, al fin y al cabo. Me dio paracetamol y me he pasado la noche sudando. Me he despertado mejor, pero he preferido no ir al trabajo.

Esta es la razón por la que los resultados de la semana 8 del concurso están todavía en el aire. En algun momento del día de hoy aparecerán, así como las instrucciones para la semana 10, que prometí para hoy.

De momento, vuelvo a la cama un rato.

7 opiniones en “Malito en casa”

  1. Aixo es la classica febre paterna prepart. Es produeix en els mascles afectats per una sobtada sequencia de pensaments aleatoriament conectats que porten a la paranoica (i encertada) conclusio que no ho tenen gens clar. Ahhhh…. se sienteee……XD. I no et torbis, que s’acosta la quarentena. Aprofita el temps i deixa’t estar de febres. XDXD

    Recupera’t i posat bo, tan sols en cas que em posis una molt bona puntuacio. Altrament, …..

  2. Àlex,
    l’important és que et milloris… el tema dels resultats, etc., pot esperar ….
    (ho diu qui des d’ahir ha mirat 6 ó 7 vegades el bloc tot buscant els resultats).. 🙂 🙂

    En serio, abans de res, recupera’t

  3. Ostras, si que estas pachuchete, si. Pues nada, a mejorarse…un dia metido en cama hace maravillas, y encima finde, por lo que ya no te digo si te pasas los 3 dias. Claro, que Estela se puede poner de parto en cualquier momento ; )

  4. Quan sortíem pel Poblenou i estàvem refredats dèiem que no hi havia res millor per curar-lo que uns litres de calimotxo i un paquet de tabac. La veritat és que no anava malament.
    Si vols provar-ho, si us plau, fes fotos i penja-les al bloc 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *