Instrucciones para la semana 10 de ¿De qué me suena esto?

Este lunes que viene tendremos la novena edición del concurso ¿de qué me suena esto?, una edición normal, dentro de lo que se pueda considerar normal en este concurso que cada semana ha cambiado las reglas y la forma de participar.

Pero para la semana 10, la última del concurso, prevista para el 22 de diciembre, precisamente el día de la lotería (¿recuerdan aquella primera semana?), quiero hacer algo especial y diferente. Quiero la participación de los concursantes, no sólo para dar las respuestas, sino para la elección de las bandas sonoras a adivinar. Así, cada uno de los concursantes que hayan participado hasta ahora en cualquiera de las ocho semanas anteriores o que vayan a participar en la novena, me pueden mandar un tema de una banda sonora que el resto de los concursantes van a tener que adivinar. Vamos a dejar en claro las normas:

  • Sólo un tema por persona cuya respuesta sea Título de la película – Autor de la banda sonora.
  • Daré tres puntos a quienes me envíen algo, pero dos de estos puntos sólo se harán efectivos si otras dos personas aciertan la banda sonora. La razón de esto es que no me busquéis la banda sonora más difícil que se os ocurra, sino algo que creáis que puedan acertar al menos dos personas.
  • Recibiré las canciones en formato mp3 a la dirección txapulin25 (arroba) gmail (punto) com, hasta el domingo día 21 a las 23h59. Esto me dará el lunes para quitarles la información interna, cambiarles el nombre, subirlas al servidor y preparar el post.
  • Junto con la canción me escribiréis una frase que sirva como pista para adivinar la banda sonora.
  • Desde que publique la entrada el día 22 por la noche habrá una semana completa para acertar las bandas sonoras, hasta el lunes 29 por la noche, día en que cerraré el concurso y publicaré la clasificación final. Aquí cualquiera puede participar, no hace falta haber participado antes o haber mandado canción.
  • En cualquier momento podéis pedir pistas sobre las canciones que consideréis convenientes. En cuanto pueda os mandaré un mail con las pistas correspondientes. Como siempre, acertar con pista valdrá la mitad.
  • Daré un punto por canción acertada y medio si se acierta con pista. Esto significa que el total de puntos para esta edición será variable dependiendo del número total de canciones que me mandéis.

Esto es todo. Tenéis más de una semana para pensar y encontrar el tema que queráis poner. Cualquier pregunta o aclaración, aquí en los comentarios.

2 opiniones en “Instrucciones para la semana 10 de ¿De qué me suena esto?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *