8h50 Acabamos de romper aguas. Desde las 8h05, más o menos estamos de contracciones, aunque bastante irregulares. Hace una media hora hemos decidido que hoy no vamos a trabajar.
10h36 Todo es rápido. Nos vamos al hospital.
Actualizo (23/DIC/2008 23h57): Iluso de mí. Pensaba que, si tal como me habían dicho, entre que empezaban las contracciones y se tenía que ir al hospital pasaban una media de cinco horas, tenía tiempo para escribir el Diario de un parto que puse esta mañana en el título.
Pero todo ha ido muy rápido. Cuando hemos pedido el taxi, las contracciones ya eran una cada dos minutos y poco. Hemos llegado al hospital a las 11h y nos han mandado a la sala de comadronas, ese lugar donde no hay médicos ni enfermeras sino sólo comadronas y donde entran las que están convencidas de tener un parto natural. Estela iba con la idea de pedir la epidural a la mínima, pero para eso había que trasladarla a la planta de arriba, donde sí hay doctores y enfermeras. Pero no ha habido tiempo ni de eso. Sobre la una y media me ha dicho «si esto tiene que durar varias horas más, quiero pedir la epidural, ¡pero ya!». La comadrona (Emily, majísima) y yo le hemos recordado que aún tenía opciones de atenuación del dolor, como el «gas and air» o meterse en la bañera. Pero antes de traer el tanque de oxígeno, Emily ha querido ver cómo iba la dilatación. No habría ni tanque, ni baño, ni mucho menos epidural. El niño ya estaba asomando.
Eric ha llegado a las 14h54 de hoy, hora inglesa. Ha pesado 4.4 quilos (una mole, lo sé) y se parece al hermano de Estela, algo que ya vimos en la última ecografía.
Por cierto, sí, estoy en casa porque a los papás no nos dejan quedarnos por la noche. Voy a ver si encuentro algo de comer en la nevera.
Casi una inocentada. Eric no tiene nada de sentido del humor, ¿qué le costaba esperarse 5 días más?
Suerte y al toro.
Suerte!
Que vagi tot molt bé i disfruteu aquests moments (l’Estela en la mesura del possible, és clar), són irrepetibles!!!
vaya tela col·lega!!!
L’albert s’arriba a posar a escriure al blog mentre tenia contraccions i el mato!!
Que sigui lleu, i enhorabona
petoníssims de l’isaac, de l’albert i meus!!
DONCS MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!
Coi, arriba amb presses el paio.
Missatge rebut, felicitats!
Mola!!
Queremos más info cuando la haya 😀
Moltes felicitats one more time.
Pel que sembla serà el més jove de la classe, però no pas el més petit 😉
Enhorabona i benvingut Èric!
què afortunada l’Estela! diuen que el millor part que pots tenir és que no arribis a l’hospital (això vol dir que és ràpid i natural)… i caaaasiiiii!! Quina enveja sana (alguns podrien haber escrit vàries cròniques durant les meves contraccions…
… ja sabem que no s’asembla a l’Àlex en quant a velocitat…
Abraçades! quines ganes de veure’l!!!
FELICITATS parelleta! (be, ara sou un trio)
M’alegro que tot hagi anat tant be i rapid. Es el millor, per als dos 😉
Apa, ara a disfrutar-ho. Vejam quan us passeu per aquestes terres a ensenyar-nos el fiera.
Moltes felicitats!!!
Molt bé Estela!! Un nen de més de 4 kilos y amb part natural!!! Quina enveja el sistema anglès amb el català-espanyol que fan tot per tenir un part natural!!!
Està bé l’Estela?
Muchas felicidades! ahora
que ya tiene tu chapulincito 🙂
Enhorabuena!
¡Enhorabuena padrazo!
Aunque últimamente me prodigo poco, si me encanto, veo a Eric haciendo la comunión!!!!!