¿De qué me suena esto?: Fin

Esta entrada es para agradecer las respuestas e implicación a todos los participantes de estas diez semanas del concurso para acertar bandas sonoras que llamé ¿De qué me suena esto?.

Personalmente me lo he pasado muy bien seleccionando cada semana las canciones y leyendo vuestras respuestas. Espero que a vosotros también os haya gustado concursar.

Ha habido varias sorpresas, siendo la mayor de ellas el altísimo nivel de varios de los que habéis participado cada semana; no hay reto que se os resista. Debo admitir que si yo hubiera participado en este concurso como uno más, no hubiera llegado a la mitad de la tabla. Admito que lo he puesto más difícil de lo que me había planteado originalmente, pero es que he intentado adaptarme al nivel. Luego ha habido algún concursante que, encaminándose sin duda hacia el podio, ha desaparecido misteriosamente a medio concurso. Espero que no se haya vuelto aburrido. Algunos otros me habéis pedido si esto puede continuar indefinidamente. Lo siento, pero la respuesta es no. Es posible que en el futuro haya una segunda edición, pero claramente había que poner un fin a las diez semanas, y más ahora, que ya no tendré tanto tiempo para el blog. Eso sí, si alguien quiere tomar el relevo, tiene mi bendición.

Copio aquí la clasificación final, que se puede apreciar con más detalle aquí.

  1. Mussoltrek: 79
  2. Daniel Vidal: 71.5
  3. Txals: 64
  4. Mortiziia: 53.5
  5. Su: 50
  6. Dan Solo: 46
  7. Pancreas: 32.5
  8. Juanito Peligro: 31.5
  9. Rinzewind: 23.5
  10. Sílvia: 20.5
  11. Odradek: 19
  12. Níniel: 11
  13. Akane: 10.5
  14. Paco: 10.5
  15. Dorwinrin: 9.5
  16. Sergio Guillén-Pantoja: 6
  17. Maiko: 5
  18. Ju: 5
  19. Raquel: 2

¡Hasta la próxima!

8 opiniones en “¿De qué me suena esto?: Fin”

  1. Grannnnnde el concurso.

    Respecto al misterioso abandono de ese participante, podría aventurarme a que dicho participante se dió cuenta que se interesaba demasiado por el ranking, en vez de interesarse por el reto de averiguar qué canción era. Digamos que el objetivo personal de saber hasta dónde sabe se convirtió en una competición, y eso no le gustó.

    Creo yo, vamos… 😛

  2. Gracias, Dan.

    Respeto tu decisión y tus motivos, pero sin duda pienso que las últimas semanas el concurso ha perdido mucho sin tus aportaciones, que pienso hubieran sido muy interesantes. En cualquier caso, felicidades por tu sabiduría.

  3. Mussol: Se t’otorga l’orgull i la satisfacció de guanyar merescudament aquest concurs i se’t dóna tota potestat de presumir d’això en qualsevol dels teus cercles socials. El diploma te’l pots fer tu en fotochop.

  4. Ya de vuelta en Cambridge me da un poco de penilla no haber podido participar plenamente en la última entrega, ¡pero estoy contentísima con ese cuarto puesto! Nos has tenido enganchaditos durante estas diez semanas, muchas gracias por tomarte el trabajo de organizar algo tan original y entretenido para tus lectores.

  5. Te felicito por el concurso, una muy buena idea y gracias a ella he descubierto pelis y temas que nunca habría visto/oido. Lamentablemente un viaje a Argentina me desconectó de la competición, y ahora me estoy poniendo al día. Por cierto, enhorabuena por tu reciente paternidad, 4,4 kg, vaya descendencia!

  6. Soy de las que suplica una 2ª edición, cuando puedas.

    Algo me dice que (muahahaha, soy mala) vas a tener temporadas de insomnio y ojeras, y bien puedes aprovechar algunos ratines para postear 😉

  7. Ya lo sé, Su, pero ha de quedar para más adelante, si algún día lo hago.

    Afortunadamente dormimos algo mejor de lo previsto, y aunque tuviera insomnio, de momento mi suegra está durmiendo en la habitación donde tenemos el ordenador.

    Intentaré no dejaros en la estacada de todos modos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *