Quantum of Solace


Poco diré. Después de la prometedora renovación del personaje que fue Casino Royale (2006), esta Quantum of Solace es una total decepción. No sólo Bond, el personaje, pierde todo su carisma, sino que lo poco que queda de la esencia Bond, como serie de películas, queda diluída en una excesiva y pésima interpretación de lo que debería ser una película de acción, donde, a modo Michael Bay, es imposible distinguir qué coche ha chocado con qué otro o qué bala a provocado tal explosión gracias a un montaje que, quién sabe a santo de qué norma, obliga al montador a hacer doscientos cortes por minuto. Una desgracia.

2 opiniones en “Quantum of Solace”

  1. Completamente de acuerdo contigo, aunque preferiria hacerle una concesion en global a la franquicia Bond. Siempre es de agradecer cualquier intento para mejorar el genero, aunque este, demasiado amenudo, pase por la destruccion absoluta de su esencia. Paradojas cinematograficas. Sera culpa del P2P

  2. Me la he visto por ti. Vamos, no por ti, pero que la tenía pendiente y tras ver la entrada (la leo ahora) me acordé de pillarla. Y sí, es intermedio total. La sombra de Vesper es alargada… pero si no sale ella, la cosa pierde gracia.

    Lo único que mola es el cerocoma en la cama de Bond con la pelirroja xD

    La acción ha vuelto a perder. Está como hecha con desgana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *