3 opiniones en “Más sobre las descargas”

  1. Muy bueno, y muy realista, es lo que va a suceder si esto se lleva a cabo, porque la inmensa mayoria de los usuarios “de a pie” que tienen contratada banda ancha, hacen uso de alguna red de p2p. Como decía en mi comentario anterior, yo la tv que veo, le la descargo por internet, porque la tv convencional me parece insatisfactoria. Si me quitan eso, ¿para que quiero seguir pagando una banda ancha que se convertirá en inútil?

    Quizás la solución podria ser que los diversos gestores de derechos audiovisuales ofrecieran ellos directamente su propia banda ancha, y con ello poder pagar lo que realmente consumimos a quien realmente lo producen, pero solamente escribiendolo ya me doy cuenta de la utópico que esto puede ser.

    Como dice Casciari, yo los 42 euros que mensualmente pago por internet, los pagaría gustoso a los creadores de lo que descargo, pero es que es telefónica quienes me dan el servicio…

  2. es evidente que los ISP son los grandes ausentes de la discusión sobre p2p, simplemente porque quedaria en evidencia que poner trabas al intercambio no les combiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *