2 opiniones en “Pequeño homenaje a Antonio Vega”

  1. Off-topics total, que no sabía que esto chapaba comentarios:

    – Que vi el meme de las asociaciones. ¡Pensaba que te había dejado un comentario en su momento y no! (cada día se me va más la cabeza!!!) Pues eso, que a ver cuando volvemos a montar en teleférico, aunque sea en guirilandia y con Bebé incluido.

    – Entrada de los culos de las primeras damas: no le veo el ofensivo. A ver, si una hubiera estado horrenda, pues entendería el tonito de crítica. Estando las dos como están (estupendas) y siendo esa una de las labores del consorte (tía o tío, ser florero) no le veo los mosqueamientos, la verdad.

    – Entrada del público, trolls y demás: ¡gracias por la mención! (me encanta mi pequeña ‘parroquia’, aunque sea pequeñita, jejeje).

    Pobre Antonio Vega, que le voy a dejar sin nada… me gusta la cancioncita famosa (La chica de ayer) pero la verdad es que no soy/era fan, para qué tirarme el pisto ahora que ha piñao. Pobre hombre, pero eso.

  2. No importa el offtopic, Su, cualquier comentario tuyo es bienvenido. Decidí cerrar los comentarios a la semana (aunque quizá es algo pronto) para evitar tener que revisar toneladas de spam de vez en cuando a ver si tenía un falso positivo. También porque los comentarios a entradas antiguas no suelen aportar nada interesante, que suelen ser simples hoygans.

    Pues sí, por aquí no hay teleféricos que yo conozca, pero sabes que eres bienvenida.

    La entrada de los culos de las primeras damas (y parece que pocos pillaron el detalle, aunque no importa, era sutil) se trataba de lanzar un mensaje pro-Bruni y anti-Leti, hablando estrictamente de culos. No hay comparación posible, por eso la foto es ofensiva para la Leti 😉 .

    Yo tampoco soy fan de Antonio Vega, pero le reconozco varias canciones que están muy bien, y al disco de 3000 noches con Marga hay que darle una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *