Pop pegadizo

Hay veces que una canción escuchada en la radio o en la tele se te enreda entre las neuronas de tal manera que no se te quita hasta que te obligas a escucharla ciento cincuenta y tres veces más para poder llegar a odiarla. Es mi caso con los dos últimos grandes éxitos en el Reino Unido y México, respectivamente. Escuchen bajo su propia responsabilidad y díganme si es para tanto:

1.- Not Fair, de Lily Allen:

2.- Tú no eres para mí, de Fanny Lu.

5 opiniones en “Pop pegadizo”

  1. Yo las he odiado antes de terminar la primera escucha de cada una. No creo que las recuerde, no me resultan nada pegadizas en ese sentido de «metérsete en la cabeza» contra tu voluntad.

  2. Per respecte a la teva figura, Txap, he decidit en veure els dos videos detingudament. Vet aqui les meves conclusions.

    El segon es infumable, odios, classic i un hit d’estiu. Ames inclou una dosi de feminisme mal entés i maxacador envers l’home digne de la intelectualitat femenina mes insulsa.

    El primer es…. clever! M’ha encantat. De debo. M’he enamorat de la noia. Un ritme que et fa tatarejarla mentres debugues, una cara preciosa i una veu meravellosa. Llastima que sigui un hit. Per cert, saps d’algun lloc on venguin l’americana del presentador? Tinc una absoluta necessitat de portar-la a tota hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *