3 opiniones en “Proyecciones 3D en edificios”

  1. Como mola !!!!

    ¿Son simulaciones o ya se está haciendo?

    Parece demasiado bueno para ser verdad, técnicamente no debería ser difícil, pero imagino muchas barreras burocráticas…

  2. Luiyo, yo creo que es real (bueno, todo lo real que puede ser una proyección, que no es más que luz sobre un edificio, como el cine pero sin pantalla) y no creo que la dificultad esté en la burocracia. La de ayuntamientos que hay encantados de hacer historias como éstas en las fiestas mayores. Yo lo que veo jodido es, primero, el coste de un proyector de esta potencia, segundo, la calibración exacta que necesitas para que se vea bien, y, tercero, que sólo hay un ángulo de visión en el que se vea bien. A la que te desvías un poco la distorsión ha de ser muy evidente. En otras palabras, está hecho para pasarlo por televisión en un plano fijo.

  3. Como real me refería a instalación fija en contraposición a muestra puntual del potencial. Parece que son muchos, difíciles y diversos los montajes para tratarse de una exhibición tipo «Noche en Blanco».

    Sobre los aspectos técnicos, realmente funciona mucho mejor de frente, pero eso no impide nada, en todo caso restringe el nº de edificios utilizables.

    Sobre la burocracia: asumiendo la cantidad, posición y tamaño de tanto proyector (asumo que hacen falta varios) y que la instalación debería ser permanente para ser rentable (tanto por los materiales como por la creación de vídeos), veo mucho integrista suelto que alzaría la voz si se tratase de un edificio histórico.

    Vuelvo a mis vacaciones 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *