5 opiniones en “Bon Nadal, i no oblideu el caganer”

  1. Txap, Txap…. que es aixo de penjar videos que ja existeixen en un altre blog del qual tu n’ets editor?… .molt malament… aixo fa pinta a corrupcio… ves que en Garzon no et digui alguna cosa…. 😉

    Bones festes

  2. Esta es una notificación generada automaticamente por el sistema encargado de velar los derechos de autor en la Red. Este sistema ha detectado que el usuario con nick $TXAPULIN$ ha hecho un uso fraudulento de un material multimedia associado al blog $CAFEIPITI$. En vistas de la actual legislación queda usted avisado oficialmente que una comisión investigadora revisará todos y cada uno de sus contenidos para evaluar si esta se trata de una desafortunada confusión o realmente usted ha cometido un delito.
    El estado actual de su blog quedará congelado hasta nueva orden, a tal efecto que nuestros investigadores imparciales determinen la propiedad intelectual de cada uno de sus elementos, des de los videos y/o imagenes incluidos, textos, musica, tipos de letra, y el $copyright existente por la imagen del señor con cara de loco de la cabecera$.
    A su vez, hemos contactado con el propietario de $CAFEIPITI$ para informarle de la situación y de la investigación. Des de $CAFEIPITI$ se ha determinado que el inicio de la invetigacion es $FAVORABLE$
    Finalmente, des de $CAFEIPITI$ le hacen llegar a usted por via oficial las siguientes reclamaciones de caracter extraordinario : «Reclamamos al Sr. Txapulin su cuestionable gusto por los superheroes; Batman es mucho mejor que Superman, faltaria mas!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *