Café en dos minutos

Hablaba ayer con unos amigos que después de pasar unos días en España hemos podido comprobar la degradación de la televisión de nuestro país, y coincidimos en que lo mejor son los anuncios.

Llegamos a comentar el anuncio de Nespresso del Clooney y Malkovich, y como resulta que Mortiziia no lo había visto, pues le dedico esta entrada a ella.

Casualmente he leído hoy una entrada en La Realidad Estupefaciente donde comenta el anuncio. Podría simplemente remitiros allí, pero como mi propósito es simplemente enseñaros los anuncios y no discutir si están bien o no los subtítulos, los pongo aquí también.

Hace un montón de años, cuando escribía en revistas de barrio y no en un blog de internet, escribí un artículo, ya perdido en alguna copia de seguridad de disco flexible de 3.5″, donde elogiaba la posibilidad de ver las versiones de 1 minuto de los anuncios que ponían en los cines antes de las películas, siendo algunos auténticas joyas imposibles de apreciar en las versiones de 20 ó 10 segundos que dan en la tele. Éste de Nespresso es uno de los múltiples ejemplos, y no sólo tiene una versión de casi dos minutos, sino que hay una versión alternativa muy interesante. Aquí van las tres:

El anuncio de la tele:

La versión larga de dos minutos:

La versión alternativa, donde Clooney decide quedarse en el cielo:

5 opiniones en “Café en dos minutos”

  1. a mi desde que volví de UK me da mucha rabia a veces escucharme hablar a mi misma… de alguna manera me comporto como los típicos emigrantes a los que recuerdo de pequeña, que cuando volvían en verano al pueblo se les llenaba la boca diciendo que «aquello es mucho mejor y aquí estais muy atrasaos». nunca me gustó esa actitud en la gente y no la entendía… pero yo ahora me pongo en el mismo plan sobre todo en cosas relacionadas con la burocracia y, por supuesto, cada vez que enciendo la tele… yo creo que desde que no pisaba yo españa en septiembre, ha empeorado cosa fina!

  2. Pues había visto el final, cuando se da la vuelta y cae el piano, pero sin verle la cara. El anuncio entero me tiene ganada con la aparición de John Malkovich.

    (Sigo pensando que a Belén Esteban se la han liado parda en la cara).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *