¿Cómo puede un tipo así presidir algo?

Tardé unos días en ver el video, porque aunque leí (e incluso opiné) sobre sus declaraciones, me daba una pereza terrible escuchar lo que este hombre tuviera que decir. Hace unos días vi en Modus Tolens esta versión con hilarantes comentarios sobreimpresionados. Hoy lo he vuelto a ver en Halón disparado y he pensado que valía la pena su divulgación. No se lo pierdan:

4 opiniones en “¿Cómo puede un tipo así presidir algo?”

  1. Aún no lo había visto entero, los comentarios han ayudado a aguantarlo.

    Está bien cuando habla del cloud-computing y dice “como la inteligencia en la red la tenemos nosotros…”. Si claro por eso cuando les llamas te preguntan 20 veces quien eres.

  2. M’encanta quan la gent demostra clarament i sense hipocresies a quina classe social, moral i humana pertany.
    Si mes no ens fot a tots per la cara el poder que te i que utilitza.

    Per altra banda, cal no oblidar un fet. Google porta un parell d’anys comprant i emmagatzemant fibra òptica. I no fa pas gaire que va fer pública la seva intenció de dedicar-se a instal·lar xarxes pròpies (crec que en te una de petita en funcionament en fase de proves). Crec que aquest senyor li està veient les orelles al llop, i a diferència de la resta de multinacionals, que tot i veure a venir els de can Google, ho deixaven passar, pensant que no els afectaria gaire, doncs ells reaccionen amb temps prudencial.

    Que és un imbècil per haver plantejat el problema d’aquesta forma està clar. Pero cal no deixar de observar objectivament als de Google, que no fos cas que a la llarga acabem a trobar en falta declaracions com aquesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *