Ésta es la nueva ministra de sanidad

Ya lo han dicho muchos, y especialmente está corriendo como la pólvora en twitter, pero hoy no se trata de ser original sino de divulgar el mensaje.

¿Qué lleva la nueva ministra de sanidad en la muñeca?

La foto salió hace varios meses en Magonia, les dejo parte de su entrada por si aún no saben de qué va la copla:

Supongo que hay más políticos españoles que llevan la pulsera holográfica, pero no he encontrado fotos de ellos por ahí. Como dice mi buen amigo Schwarz, estos dos supersticiosos [el otro es Gustavo de Arístegui] y quienes sigan sus pasos demuestran hasta qué punto están preparados para manejar nuestro dinero y tomar decisiones que nos afecten. Porque las pulseras del equilibro son un timo, como antes lo fueron las magnéticas de venta en farmacias, aunque dudo de que ponga coto a esta práctica engañosa un Gobierno cuando un alto cargo del partido que lo sostiene está tan orgulloso de su ignorancia que la exhibe en público. Por cierto, ¿serán las nuevas energías del eslogan del PSOE las de la pulserita de Pajín?

Hoy, las palabras que escribió Gámez el pasado marzo tienen más sentido que nunca.

5 opiniones en “Ésta es la nueva ministra de sanidad”

  1. Lo dicho ya en Feisbuk: que no es muy buena cosa que una ministra de Sanidad lleve esa pulsera, pero peor sería que lo fuera de Igualdad y pretendiera en nombre de ésta que la dichosa pulsera la lleváramos todos (y todas jajajaja).
    En fin… siempre nos queda la esperanza de que se la haya comprado por moda y no por fe, y que sea de los chinos…

  2. Y lo pero es que nos reimos, haremos la gracias y todo seguira igual..si esto pasa en Finlandia o en Suecia la tia esa estaaba ya presentando su dimision de la vergüenza, pero aqui todo vale, todos somos asi de cazurros y la tonta esa no se va a apear del burro ahora que tiene bien amarrada la teta del estado…

    ganitas de potar chico, ganitas de potar

  3. Es como si Pajín diera las comparecencias sobre el estado de la sanidad española vestida con un taparrabos, con plumas de colores en la cabeza y un sonajero con forma de calavera. Ofrece la misma credibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *