Mínimos históricos

La previsión del tiempo para la semana que viene acojona tanto que tengo que guardar una copia:

Apuesto que las mínimas de -7º para el miércoles y de -9º para el jueves que viene no se van a dar ni de coña, pero aquí dejo constancia para cotejarlo.

Añado: La web es Weatherspark, una forma diferente de ver las previsiones meteorológicas. La recomiendo.

5 opiniones en “Mínimos históricos”

  1. La misma web que enlazo muestra que la mínima de los últimos años fue de -9º el 19 de diciembre de 2010, y lo recuerdo bien porque Marc apenas tenía una semana y las máximas esos días no pasaron de 0º.

    Reconozco que lo he mirado a posteriori y estoy decepcionado de no haber exagerado con el título ;).

  2. Bueno… yo te digo que teníamos un termómetro fuera de casa que llegó a marcar -10 y que cierta “miembra” de cierta lista de correo que hoy ya no está en UK andaba con dos abrigos puestos. Al final, las temperaturas “oficiales” muchas veces tampoco tienen mucho que ver con las reales ya que las estaciones meteorológicas no están en sitios ni a pleno sol ni a pleno nada, condiciones con las que tú y yo sí andamos por la calle…

  3. Anda, quejica, en Ávila ya he visto varias mañanas este invierno esas temperaturas al salir de casa…

    Y para frío-frío recuerdo un día —creo que fue el invierno de… sí, 2000-2001— en un pueblo a las afueras de Segovia. A mediodía había -5º dentro de mi garaje y… -14º en la calle a pleno sol.

  4. A ver, lo importante aquí no es que me queje de que va a hacer frío, sino que apuesto que la previsión va a fallar, y ni el lunes va a nevar ni va a hacer tanto frío el miércoles y jueves.

    Que os dejáis contagiar del “y tú más” de los políticos y no puede ser :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *