Tres días para Bilbao

Quizá les suene alguno de los nombres de estas charlas:

Corresponden a la segunda parte de la mañana del viernes en las charlas de Amazings Bilbao 2012. Y sí, el que habla desde las 13h00 hasta las 13h09 soy yo. Debo reconocer que estoy acojonado y yo soy de los que cada vez que ensaya tengo menos confianza, pero ya veremos cómo sale.

Hace un año estuve allí sólo como parte de la audiencia y fue una experiencia alucinante, no sólo por las charlas, que fueron muy grandes, sino por la cantidad de gente interesante a la que conocí y a la que tengo muchas ganas de volver a ver este año.

Esta vez me llevo a la familia. Estela tendrá que buscarse entretenimiento con los niños el viernes y el sábado y espero que no les sea muy pesado. Si alguien tiene ideas de qué hacer en Bilbao con niños de 1 y 3 años, se aceptan sugerencias.

Y si alguien tiene curiosidad sobre qué voy a decir con respecto a «La inteligencia de las hormigas» y quiere verme, las charlas se van a retransmitir en directo en la nueva web naukas.com, que representará el renacimiento de amazings.es bajo una nueva marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.