Un huevo, dos huevos…

El lunes encontré tirado en el fondo de la jaula un huevo. Limpié la jaula y con cuidado lo metí dentro del nido:
unhuevo
El martes por la noche ya había otro:
doshuevos
En teoría nacerán sobre el 20 de marzo, pero esta Semana Santa nos vamos a México. Será una pena, pero espero que al volver tengamos unos simpáticos polluelos de diez días.

8 opiniones en “Un huevo, dos huevos…”

  1. Qué pena, no poder verlo…
    Creo que los huevos de mis diamantes más o menos nacerán por la misma fecha, tal vez un poquito antes… yo estaré presente… a ver si hay suerte!!!
    Me he mudado, mi nueva dirección es: http://www.sobremi.com
    Por si quieres actualizarlo.
    Que pases un buen fin de semana!!!
    😉

  2. Bueno, aunque no los podamos ver nacer, sí espero que nazcan, desde luego. Hay una amiga que se los va a quedar esos diez días, y está de lo más ilusionada con el posible acontecimiento… tendremos que dejarle la cámara… gran dilema… la cámara ¿para los polluelos o para la playa de Acapulco?

  3. Bueno, si algunos nos escapamos esos dias por tu casa, siempre podemos ver si han nacido y retratartelos… q dicen q los primeros dias son los mas monos… XD o periquitos… babeará Zika tanto como con Sara?
    Besotes y espero veros antes

  4. La verdad es que no tengo esperanzas, se supone que los han de oscurecer un poco antes de nacer y siguen tan blancos (bueno, con un poco de mierda por encima). Y les toca entre mañana y el lunes.

    Además hoy los he tenido que trasladar, los acabo de llevar a casa de una amiga que los cuidará estos diez días y los he dejado allí la mar de estresados y Lina no había vuelto al nido cuando he salido de allí…

    Crucemos los dedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *