Memencias III: Cine

Estaba yo triste, porque Chema no me lo había pasado, ni Su tampoco, y ha tenido que recorrer mucho camino para llegar hasta mí, pero al fin Suki me lo pasó. (Rectificación: Gatafunho me lo había pasado antes, pero no me enteré)
Número de películas que tengo: Contrariamente a lo que pueda parecer, no soy coleccionista. Tengo las que me han interesado de las promociones de los periódicos (por baratas) y algunas que me han regalado o que me he comprado porque sí quería tener… en total no creo que lleguen a 40.
Última comprada: Cyrano de Bergerac con Gerard Depardieu y mi mujer se compró El fantasma de la Ópera (de Andrew Lloyd Webber)
Última que ví: En cine Tapas, y en DVD El retorno del jedi. En Budapest aún no he visto nada.
Próxima que voy a ver: Ni idea, ojalá sea Sin City
Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí:

  • Cyrano de Bergerac de Jean-Paul Rappenau
  • Tierra de Julio Medem
  • Pesadilla antes de Navidad de Henry Selick
  • Indiana Jones y la última cruzada de Steven Spielberg
  • La bella y la bestia de Gary Trousdale y Kirk Wise

Cinco víctimas más:

8 opiniones en “Memencias III: Cine”

  1. Pues yo agradeciendo mucho el traspaso… si agent/su lo quiere tomar… se lo cedo…
    Es que con la música sí, pero de pelis no me bajo nada de nada… prefiero alquilarlas en el videoclub que sé que si quiero ver: «CHOCOLAT», veo CHOCOLAT y no a una guarrilla que se embardurna de chocolate… jeje, ya me entiendes… es distinto… gracias!!!
    😛

  2. No te enteraste porque me lees poco 😛

    Muahahahahaha

    En serio, no era necesaria tal rectificación. A partir de ahora te pasaré todos y cada uno de los memes para que se te acumule el trabajo.

  3. Gracias, Javi, intentaré seguirte.

    Inma, en realidad, sólo con que contestes tus cinco películas favoritas, es suficiente, si no quieres pasarlo como meme o publicarlo, puedes hacerlo aquí.

    Gatafunho, ya me sonaba que alguien me había nominado en lo de las pelis, y ayer vi que hasta te había comentado, pero eso fue antes del viaje y se quedan cosas por el camino 😉 Y pásame los memes que quieras, sólo pienso contestar los que me interesen, ¡juas!

  4. OK
    A ver que piense… no te las digo por orden de prioridad sino conforme me voy acordando…
    – Chocolat, me encanta, tanto chocolate por ahí… uhmmmm, fue salir del cine y comer chocolate!!! Me encantaría trabajar en un sitio así… jijiji
    – Moulin Rouge, no soy de pelis romanticonas, por ej Titanic no me gustó nada, y los musicales no me gustan NADA. Fui con pocas ganas de verla y cuando salí, por poco se me cae la lagrimita… jaja
    – Amelie, me parece un cuento muy bonito.
    – Harry Potter, todas, lo siento, es que a pesar de tener 28 años, sigo siendo una niña en algunos aspectos…
    – El Señor de los Anillos, me parece una trilogía buenísima, cuando fui a ver la primera, no me había leído ningún libro, ni tenía idea de lo que iba… al salir del cine me metí en el mundo Tolkien, y me leí el Hobbit y los otros tres…
    Bueno, seguro que te podría haber puesto más… pero son las más recientes… como ves tampoco soy de cine muy raro…
    😛

  5. Gracias Inma!

    Yo, Chocolat, pues como que no la encontré muy allá, Moulin Rouge me carga, aunque la primera vez me gustó. Estoy de acuerdo con Amélie y con El Señor de los Anillos, con el tiempo subirán en mi top particular. Respecto a Harry Potter, a falta de la tercera, la primera me gusta, y la segunda, pues no mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.