Actualización (15/Ago/2006 14h54): Ya estoy de vuelta. LLegué anoche con sólo 45 min de retraso después de más de tres horas de espera en diferentes colas del aeropuerto. A pesar de todo he de reconocer que los ingleses son muy eficientes. En cualquier aeropuerto español el caos hubiera sido total. Ya he puesto los acentos y he cambiado la fecha, ya que publiqué esta entrada después de las 12 de la noche del domingo (o sea, ya lunes), y el concepto de mañana crea confusión.
(Este post ha perdido los acentos ortográficos deliberadamente. Los recuperará cuando su autor encuentre un teclado adaptado a sus lenguas habituales)
El miércoles pasado por la noche, completamente ignorante de la que se iba a liar al cabo de pocas horas, cogí el último avión que salió de Girona a Stansted en varios días. Me estoy quedando en casa de una amiga y su marido todos estos días, hasta mañana que vuelvo, si todo va bien.
Vine sin ningun ánimo turístico. Sólo pretendía desconectar. Aun así, al final hemos hecho muchas cosas, a pesar de que mi amiga ha estado trabajando el jueves y el viernes y también le toca ir mañana. El jueves fuimos de compras e instalé el ADSL. El viernes la acompañé al trabajo, donde, haciéndome pasar por veterinario en prácticas (menos mal que nadie pregunta), visité el matadero de patos donde ella trabaja. Ayer y hoy hemos estado de visita turística por las regiones de Suffolk y Norfolk, disfrutando del bello paisaje de la Inglaterra rural, varias horas al noreste de la capital, que no todo es Londres aquí.
Y mañana por la tarde vuelvo. En principio mi vuelo no está cancelado, al contrario que muchos otros, pero si que me va a tocar embarcar la minimaleta que llevo y subir conmigo al avion sólo la billetera, el pasaporte y las gafas que llevo puestas. Excepto por lo que me voy a aburrir sin un libro en la mano en las horas antes del embarque y las dos horas de vuelo, no me importa demasiado…
«Demà per la tarda» és avui dimarts a la tarda, que ja pots tornar a embarcar equipatge de mà, però compte, que les mesures ara són més petites…
En realitat em referia a ahir, ja que aquesta entrada la vaig escriure diumenge a la nit i se’m va passar de les 00h. Ja estic de tornada, i a part de fer més cues que mai i sortir amb 45 minuts de retard, no hi va haver problema.
Yo también pensaba que volvías ayer. A ver si vienes un día antes del 27 por Castellar a ver a los gatitos, que eres abuelo putativo tú también pese a la alergia!
¿Un día antes del 27 es el 26? 😉 ¿Y por qué antes del 27? Tendré que buscar hueco en la agenda…