El tema audiovisual y compartiendo de nuevo

Una de las cosas que sí que nos trajimos es la tele, lo que implicará empezar a pagar la licencia. No es tan grave: me habían dicho que sólo había cuatro canales en abierto, pero resulta que aquí también hay TDT, con unos 50 canales y muchos de ellos en HD. ¡Aquí sí que aprovecharé la pantalla panorámica!

Además, ya entrado octubre, varias de las series que seguimos ya han empezado en USA, y después de tres meses sin compartir nada, me he animado a instalar el LPhant, que así a primera vista va de muerte. Ya están en la cola los dos capítulos de Heroes, los dos de House y los seis de The IT Crowd que llevan esta temporada. Además, seguiré con Battlestar Galactica y espero que Porca Misèria se vaya descolgando por ahí.

6 opiniones en “El tema audiovisual y compartiendo de nuevo”

  1. What!!!! Alucino como podemos ser amigos( bueno o creo que lo somos despues de experiencias recientes ya no se nada) tu no entiendes mis posts y para mi los tuyos son de otra galaxia. Pero te has fijado que coincidencias ultimamente!!! Scary, scary!!

    Por cierto, mira que eres lloron y ronyica, me superas!! Pues si lloras por la TV licence, las lagrimas no te dejaran ver los pagos de la mortgage (jua, jua) Ahora que no paso censura, estoy incontrolable

  2. COooooooooooooooooooooomor???!!! Recuerdas que os teneis que tragar a partir del capitulo 6 de heroes conmigo.

    El comentario del grafico lo voy a ignorar

  3. Ves-te preparant, perque Porca Misèria retorna d’allò més bé. De fet com sempre, i per desgràcia crec que és la darrera temporada.

  4. Raquel, tengo muchas cosas en la cola de visionado como para repetir Heroes, mejor me llevo un libro ;).

    Joan, ja vaig veure els dos primers capítols els dies que vam estar a Girona i sí, pinta bé, o si més no, pinta igual, que ja és bastant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *