Evaluación de daños

No se me espanten, que el título es una exageración. En general, a pesar de mis reflexiones sobre la mudanza, todo ha ido bastante bien. Bueno, en realidad, no ha ido mal, y eso se traduce en que llegamos sanos y enteros al barco; salimos a las 5h15 del jueves de Barcelona y llegamos al puerto de Santurtzi a las 11h45, incluyendo una parada para desayunar y un par más para poner gasolina. Media hora después de hacer cola para embarcar, ya estábamos dentro, y el viaje fue suave y bastante cómodo. Al atardecer del viernes llegamos a Portsmouth, y de allí, y gracias a mi nuevo y flamate Tom Tom (que ha sido muy útil, especialmente en la M25, la impresionante carretera de seis carriles por sentido que circunvala Londres), nos plantamos en Cambridge en dos horas y media.

Sobre los daños… bien, aparte de nimiedades relacionadas directamente con la mudanza, como que tengo en el armario de aquí decenas de camisetas de manga corta, y toda mi ropa de invierno en una maleta en casa de mis padres en Barcelona, lo peor es que al final no pudimos llevarnos los periquitos, ya que no los dejaban en el barco. Al final se los quedó, literalmente, el hermano de una amiga de la hermana de un amigo. Estos cuatro grados de separación se los han llevado a Igualada, donde me han asegurado que serán felices. Por lo demás, todo hubiera sido mucho más difícil sin la inestimable ayuda de Marité y Narcís, quienes tienen su trastero lleno de nuestras cosas y nos han ayudado estos días mucho más de lo que ellos creen.

Aquí en el trabajo no parece haber cambios, a parte de que el jefe está de vacaciones hasta el jueves y otro compañero también, y que han contratado a un product specialist a tiempo parcial. Bueno, me acaban de traer una GeForce 8800 y un Windows Vista que no me atrevo a instalar todavía, no sin antes hacer copia de seguridad de lo que tengo en el trabajo, que tampoco es mucho, en realidad. Lo que sí sé es que en cuanto me ponga, seguro estoy unos días de improductividad total, menos mal que no soy el único con juguete nuevo…

11 opiniones en “Evaluación de daños”

  1. Welcome back hermanito!!!! Y ahora tambien tengo hermanita!!! No creo que eches mucho de menos a las camisetas.
    Y para evitar que te hagas ilusiones, no, no he seguido tus instrucciones, simplemente estoy en casa, bueno en el portatil que ya sabes que el PC te lo cargaste ;). Pq no se que pasa pero la intranet del trabajo esta caput. Y yo creo que es la intranet la culpable que tu blog no me quiera, igual que no me deja usar la cuenta net.
    Por cierto, estoy esperando a que en cualquier momento mi portatil muera porque tiene NOrton antivirus, pero al menos desde que yo lo tengo, unos 5 meses no se ha updated ni nada parecido.
    Oh well, yo creo que al final la companyia optara por darme un fax y dejarse de sofisticaciones tecnologicas

  2. Curios…. ara resulta que estic a 5 graus de separacio d’uns periquitos que viuen a Igualada…. dos graus mes, i arribem a Kevin Bacon 🙂

    M’alegro el final no-tragic de tot plegat. Records a tots de part de la mussoleta.

  3. Vaya, Raquel, ¿ya hemos subido al status de hermanos? Aunque viendo cómo tratas a tus auténticos hermanos, no sé yo si eso es «subir de categoría ;). No me lees bien, no echaré de menos las camisetas PORQUE LAS TENGO TODAS AQUÍ. Lo que echaré de menos son los guantes, las bufandas, los abrigos y jerseys. El hecho de que te puedas poner comentarios desde casa demuestra que la culpa es de la red del trabajo, así que no nos preocupemos. Y Vane casi siempre firma Vane aquí…

    Mussol ¿els teus graus de separació amb Kevin Bacon són 7? Doncs t’ho haig de desmentir, perquè el meu número és 3; com jo conec la Blanca Marsillach

    Blanca Marsillach has a Bacon number of 2.

    Blanca Marsillach was in Flesh+Blood (1985) with Jennifer Jason Leigh
    Jennifer Jason Leigh was in In the Cut (2003) with Kevin Bacon

    Així que el teu és com a mínim 4, 😛

  4. Como dijeron en el cojonundísimo Halón Disparado:

    «Tres mudanzas equivalen a un incendio»

    En cuanto a lo de instalar Windows Vista…

    ¡ánimo, valiente!

    ¡Estas cosas son las que deberían patrocinar, y no los toros.!

    Yo estaba entre comprar 1 giga más de RAM y una nueva gráfica o grabar la ISO de Ubuntu que tengo en el disco duro… y bueno.

  5. Sí, ender wiggins, me quedé con esa frase, pero no la comprendí completamente hasta que empecé a tirar cosas….

    Sobre el vista… sigo sin atreverme, pero si me sigo aburriendo así, esta misma tarde me pongo.

  6. Doncs enacara que no sigui un desastre espantós, la historia de les samarretes és preocupant… jo de tu, m’acostaria a un botiga a comprar-me alguna cosa de màniga llarga!!!
    En tot cas, m’alegro que tot hagi acabat bé i que estigueu ben instalats. A veure quan ens tornem a veure!!!
    Mil petons!

  7. No te creas, esa fue mi interpretacion inicial y me iba a reir de ti un rato. Bueno, pues lo dicho, jua, jua,jua.
    Pero no te adopte antes de marcharte, no me acuerdo como fue, ya te digo que la memorio a corto/medio plazo esta totalmente nula. A Estela no le habia dado las noticias todavia.

  8. Sí, Sílvia, és clar que tocarà comprar el que falti, però fa una ràbia…

    Raquel, Estela ya ha leído tu post de bienvenida (ya has conseguido más tú que yo, que mi blog no se lo lee), pero es tímida para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.