Big Buck Bunny

Después de Elephant’s Dream llega el segundo corto producido por la Blender Foundation, promoviendo la utilización del software libre (y en concreto Blender) para la producción de películas animadas en 3D.

Para descargas y más información, aquí.


Big Buck Bunny from Blender Foundation on Vimeo.

Vía Pixélame.

4 opiniones en “Big Buck Bunny”

  1. Mira, te voy a comentar que no tengo nada que decir al respecto. para empezar, ni siquiera puedo ver el video. Pero me hacia ilusion responderte contemporaneamente. Se nota que hoy esta siendo un dia durillo,no? Ya mismo se acaba, pero los guaguis no han salido, queria ir al gimnasio, y hoy me he enterado que el fin de semana del cursillo, es decir dentro de 10 años tengo examen practico de puntos, que bien!!! Y este finde lleno de cosas, RDA, el concierto, el domingo por fin habia encontrado Car boot sale (se lo iba a decir a Estela pero todavia estoy peleandome con Pete pq dice que nos esperemos…) y por la tarde limpiar la casa…. pues nada, el domingo se tendra que cancelar, porque el sabado es obligatorio. PERO NO PUEDO APRENDERMELO TODO EN UN DIA!!!!! Y para colmo, megasemana de trabajo y el viernes tengo MI PRIMER CLIENTE!! sin cobrar, pero si sale bien la «word of mouth» es lo que mejor funciona. Supongo que te tendria que haber escrito esto en un email, pero esto me ha pillado mas a mano. Ahora si que te dejo.

  2. Pues sí, Raquel, definitivamente prefiero un mail, aunque está bien que me digas que no puedes ver el corto. Seguramente te falta actualizar los plugins. Por cierto, ¿ya te has dado cuenta de que si tienes un examen dentro de diez años no tienes por qué estudiar el fin de semana que viene? Juas juas juas.

  3. Bon dia Dr. Txap

    Amb el teu permís (citant la font) he penjat aquest video al meu bloc. Excel.lent .. un 10. Gràcies per fer-lo públic.

    Una abraçada virtual, que us vagin be les coses per aquestes terres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.