Ayudemos al pobre agente inmobiliario

Del foro de spaniards (copio tal cual, las faltas de ortografía vienen de serie):

buenos dias,
hace ya varios meses que estoy en paro a causa de la «maravillosa» situacion de «desaceleracion economica ( = crisis)» que sufre espaÑa. despues de 4 aÑos trabajando como tecnico comercial inmobiliario en una importante promotora mediterranea, y sin perspectivas a corto plazo de que la situaciÓn vaya a cambiar, llevo pensando un par de meses en trasladarme a dubai o a otra ciudad de los eau para trabajar como agente inmobiliario. ando increiblemente perdido, ya que las direcciones, y envio de cv a algunas empresas, no me han dado fruto alguno……….. asi que, desde este medio, os ruego, suplico, imploro… me ayudeis en esta empresa, ya que mi situacion personal se esta llendo al garete……… necesito trabajar ya y me gustaria que fuera en esta ciudad o en emiratos arabes si las condiciones economicas son buenas….. segun lo que he estado leyendo en foros, en lo referente al coste de vida alli, me gustaria ganar una media de 6000.- / 7000.- euros al mes como minimo…………. incluidos los sueldos fijos y las comisiones………… soy soltero, por lo que mi disponibilidad es total, absoluta e inmediata, tengo 36 aÑos y mi curriculum vitae esta listo en espaÑol e ingles para ser enviado a todas las empresas que me indiqueis……….. hablo espaÑol e ingles perfectos, y catalan…

saludos y espero con ansiedad vuestras respuestas…

gracias

5 opiniones en “Ayudemos al pobre agente inmobiliario”

  1. Jo estic igual, pero en necessito 15000 al mes. Es que hauries de veure com menja la meva filla…. A Dubai venen potitos que no portin pressec? Es que no li agrada ….

  2. joder!!!

    Ajudeu-me a mi, amb 3000 al mes em comformo…

    podré fer alguna coseta més que amb els miserables 900 de la beca, no??

    penseu, que a partir d’ara tindrem una boca més per alimentar…

    es muy triste pedir, pero más triste es robar…

    g

  3. Los putos agentes inmobiliarios!!!!

    Com no ha d’haver bombolla, pujada de preus i la mare que ens va parir amb aquest marge dels beneficis?.

    7000€ és el que un arquitecte modest com jo puc guanyar en un petit projecte (per exemple, en afegir una planta d’uns 70m2 a una casa unifamiliar) i comporta un mes i mig tirant curt en la elaboració del projecte i uns 9 mesos de visites i seguiment de la obra. I a dividir entre dos, que som dos socis!. D’aquí li has de restar el que pagues d’autònoms, assegurances, bla bla bla. I això sí que és feina, i no el que fan aquests aprofitats intermediaris subproducte de la societat ultracapitalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.